Cena y subasta benéfica de la ‘Descoberta’ del Manto de la Virgen

El próximo jueves 4 de mayo a las 21 horas, en el Ateneo Mercantil de Valencia, tendrá lugar una cena y subasta benéfica con motivo de la «Descoberta» del Manto de la Virgen.  Durante esta cena, se podrá contemplar, finalmente, este Manto Histórico, bordado puntada a puntada por los valencianos. Además, Aisha Bordas actuará en directo, deleitando con su voz a todos los presentes.

La cena tendrá lugar en el Salón Noble del Ateneo Mercantil de Valencia y contará con el siguiente menú:

Entrante individual: Langostino crujiente satay
Primer plato: Cilindro de ternera con idiázabal, parmentier trufada y jugo aromático
Principal (a elegir con antelación): Secreto Ibérico, salteado de trigueros y cebollitas con jugo dulce de huesos y mango o salmón al horno con verduras wok y mayonesa de lima
Postre: Coulant de chocolate con helado de vainilla y tierra de cacao
Bebidas y bodega
Bodega Ladrón de Lunas (D.O Utiel-Requena)
Refrescos, cerveza y agua mineral
Café e infusiones
PVP: 65 € (IVA incluido)

Para confirmar la reserva se deberá pagar el importe total de los menús contratados. Tras confirmación con el restaurante mediante mail, indicando la elección del plato principal (ateneorestaurant@grupoelalto.com).

Forma de pago mediante transferencia bancaria o personalmente en Ateneo Restaurante (sexta planta del edificio Ateneo de 10h a 17.30h).

Fecha limite para confirmar : 30 de abril 2023

Enviar justificante de transferencia al email: ateneorestaurant@grupoelalto.com indicando nombre de la reserva y numero de comensales

NUMERO DE CUENTA TITULAR: Eventos y Mucho mas, s.l. IBAN:
ES72 0049 0265 4027 1052 9271 BANCO SANTANDER , S.A.