Presentación de la campaña “UN POCO DE MUCHOS”

Con motivo del Año Jubilar Mariano, se está realizando un Manto Histórico Conmemorativo a la Virgen de los Desamparados tejido, confeccionado y bordado por artesanos valencianos.

El jueves 24 de noviembre se presenta “UN POCO DE MUCHOS” en la Sala de la Fama del Colegio del Arte Mayor de la Seda, un proyecto en el que se pide la colaboración de la sociedad y las entidades civiles valencianas, para realizar un Manto Histórico Conmemorativo a la Virgen de los Desamparados y contribuir en la Corona de Caridad, con la que la Real Basílica apoya a todos los proyectos de su obra social y ayuda a los más desfavorecidos.

Para ello, se ha creado una Junta Gestora formada por el Centenar de la Ploma, el Ateneo Mercantil de Valencia, la Interagrupación de Fallas, el Casino de Agricultura, Lo Rat Penat, la Cofradía de San Jerónimo del Colegio del Arte Mayor de la Seda, el Colegio del Arte Mayor de la Seda y Doña María Dolores Alfonso, Camarera de la Virgen.

Colaborán: Bordados Angelita Suay y La Real Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados.

Durante la presentación del próximo jueves, los representantes de las entidades antes nombradas, darán a conocer la misión de divulgación, gestión y transparencia de este proyecto, que se quiere sea “UN POCO DE MUCHOS”.